Desarrolla y vende un libro con recetas para turístas. Negocios con poca inversion

Cada región del país tiene se caracteriza por sus deliciosas comidas tradicionales. Es común que los turistas, ya sea de otras regiones del país o del extranjero, que degustan tales comidas o platos tradicionales desean reproducirlas después en su propio hogar para agasajar  a sus seres queridos recordando el viaje y la experiencia vividos.

Es común escuchar a los  turistas de determinadas regiones pedir información o recetas sobre platos típicos que quisieran aprender a cocinar o volver a comer cuando regresen a sus hogares.

Pues bien, una interesante idea de negocio fácil de realizar desde casa que surge de esta necesidad es la de recopilar recetas de comidas y platos tradicionales de tu región o de determinadas regiones turísticas de tu país y elaborar un minilibro impreso o en compact disk, con fotografías, (si es en CD puede incluir videos) sobre comidas que se preparan en esa región y venderlos en hoteles, terminales de ómnibus de larga distancia y en comercios o tiendas de aeropuertos, a través de pequeños pero llamativos exhibidores.

Esto se hace en muchos lugares y es un negocio muy rentable que practicamente funciona solo. Incluso si te esmeras y realizas una creación original puedes registrar el contenido y vender estos CD´s o libros en librerías y comercios del rubro.

¡Te deseo que seas una exitosa mamá de negocios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada