Fabrica estanques y cascadas en miniatura. Productos para fabricar en casa

Una excelente línea de productos para fabricar en casa y vender son los enstanques, mini fuentes, mini cascadas y jardines en miniatura, seguramente ya los conoces y los has visto en muchas tiendas de decoración, son realmente bellísimos. ¿Por que no fabricarlas tu también desde tu propia casa?

¡Anímate! Si te apasionan las manualidades esta es una excelente idea de microemprenidmiento para empezar desde una habitación desocupada o depósito de la casa transformado en taller.

Algunos de los productos de esta línea son:

Mini cascadas y fuentes con bambú y piedras naturales: Son las mas fáciles de armar ya que se ocupan materiales naturales pero sus diseños son mas limitados.

Mini fuentes y cascadas en pasta piedra o pasta cemento: Son fáciles de hacer pero requieren  mas trabajo y preparación, especial para crear fuentes de agua.

Cascadas y fuentes fabricados resina u otros materiales sintéticos: Requieren mas mano de obra, capacitación y cuidados pero pueden realizarse creaciones mas variadas y simular fuentes y paisajes reales.
 
Estanques naturales: Los más fáciles de hacer, simples recipientes con piedras naturales y plantas acuáticas. Existen líneas comerciales prefabricadas para poner en el jardín, pero son fácilmente realizables en forma artesanal.

Jardines Zen: Maravillosos jardines utilizados para relajación y meditación. Son fáciles de fabricar se necesitan elementos naturales y fáciles de conseguir.

Una idea de microemprendimiento basada en productos para fabricar en casa realmente fascinante.

Dedicándote a esta actividad puedes darle un toque de pasión y belleza a tu vida, una actividad que además te ayudará a relajarte y trabajar desde casa en algo que puede darte mucha paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada