Fabricar y vender tarjetas decorativas. Ideas para microemprendimientos

¿ Te gustan las manualidades? ¿Por que no aprovechar esa hermosa habilidad y pasión para ganar dinero desde casa? Seguro puedes hacerlo.

Puedes empezar a crear tus propias y originales tarjetas decoradas a mano para para invitaciones a cumpleaños, bautismos, nacimientos, bodas, 15 años, día del padre, día de la madre, navidad , San Valentín y todos los momentos que merecen ser especialmente recordados.

Puedes hacerlo con diferentes materiales y con las técnicas que más te guste. Sólo debes poner en movimiento tu imaginación y tu creatividad. ¡Adelante!

Hoy en día disponemos de poderosas herramientas para aprender estas técnicas, una de ellas es internet, allí existen miles de modelos y formas con explicaciones sobre como fabricarlas, otra herramienta es la televisión ya que ahora están de moda los programas para mujeres que enseñan a fabricar artesanías de todo tipo donde seguro encontrarás alguno que enseñe como fabricarlas. En librerías puedes encontrar decenas de libros y revistas especializdas en tarjetas decoradas a mano y artesanales. Todo te servirá para ser una experta en el tema.

En Argentina un programa que así lo hace es Utilísima, su sitio web es http://www.utilisima.com/. En el buscador que incluye el sitio ingresa las frases clave "tarjetas decoradas" o "tarjetas decorativas", "tarjetas artesanales", etc, encontrarás las explicaciones y pasos para fabricarlas, no olvides ponerles tu toque personal que las hará únicas como tu.

Ingresa estas palabras clave también en el buscador Google y selecciona la opción "imágenes", se desplegarán ante ti fotografías de miles de tarjetas decorativas hechas artesanalmente.

Como siempre, una vez que hayas elaborado varios modelos, puede ser conveniente crear un catálogo fotográfico para distribuir, utiliza también toda tu red de contactos de correo y Facebook para dar a conocer tu nuevo microemprendimiento.

En el futuro puedes crear tu propia línea de tarjetas artesanales y venderlas a mayoristas del rubro, ganar mucho mas dinero y pasar de un simple emprendimiento casero a un verdadero negocio en escala.

¡Anímate! Comienza a dar hoy los primeros pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada