Organización y animación de fiestas infantiles y cumpleaños.

Una idea de negocio muy gratifiancante es la de organizar y animar fiestas y cumpleaños infantiles. Celebrar la vida de un niño es un gran acontecimiento y ellos esperan ese momento especial con gran entusiasmo.

Comenzamos por las invitaciones, tenemos que saber la cantidad de niños y sus nombres para realizar las tajetas de invitaciones , la decoración y la torta con el motivo infantil que al cumplañero más le guste.

También debemos reservar el lugar o salón para la fiesta, la música, la fotografía y filmación, el castillo inflable o el pelotero. Un momento muy esperado por los pequeños es el payaso o el mago.

Para los niños mas grandes están las fiestas de disfraces o bailes con música acorde a la edad. Para preadolescentes y adolescentes hay opciones más diversas como los juegos de mesa, electrónicos, pool, bowling, baile, etc.

Con imaginación y pasión podemos hacer de cada fiesta de cumpleaños un momento inolvidable y cada invitado querrá una fiesta igual, por lo que pronto comenzarás a recibirr mas y mas solicitudes de organización y animación.

El negocio de organización y animación de fiestas infantiles bien realizado crece rápidamente gracias a la publicidad boca a boca.

Si te apasiona la idea de organizar eventos o fiestas, anímate, investiga, aprende y emprende tu propio negocio. Tu también mereces ser una mamá emprendedora, independiente y feliz.

4 comentarios:

  1. Yo preparo unas fiestas alucinantes a mis hijos, desde la originalidad enlas invitaciones, siempre temáticas, y son un éxito, todo el mundo me dice que me dedique a ello, pero no veo a los padres pagando estos servicios, la gente no se complica, van a las bolas, o con 4 globos en casa y punto... me encantaría como negocio pero veo un mercado con poca salida REAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy animadora y si es un negocio rentable y te permite pasar todo el tiempo con tus hijos, animate

      Eliminar
    2. Muchas gracias, te felicito!!!... y sigue siempre adelante siendo ejemplo para otras mujeres y madres que necesitan transformarse en personas libres y exitosas.

      Eliminar
  2. Nos parece una idea fabulosa, más si cabe, dónde la inversión es muy pequeña y la rentabilidad muy alta.

    ResponderEliminar