9 ideas de trabajo desde casa para mujeres embarazadas. Parte I

El embarazo es una etapa maravillosa en la vida de toda mujer y merece ser vivido plenamente, por eso incluímos esta lista de 9 ideas de negocios para mujeres embarazadas.

Son negocios ue pueden ser desarrollados desde casa o por internet sin tener necesidad de vivir toda esta importante etapa de tu vida en un estresante empleo. Por supuesto que existen muchos mas, pero aquí te mostramos algunos de los mas elegidos y rentables.

¡Anímate a emprender uno de estos negocios para embarazadas!

Si eres mujer y aún no estás embarazada pero piensas estarlo, conviene que planees con tiempo este tipo de trabajos para que no tengas que dejar de golpe tu actual empleo sino que sea algo progresivo y tranquilo.

1) Fabricar y vender ropa para perros
¿Por que es una excelente idea para mujeres embarazadas? En primer lugar porque puedes comenzar desde la comodidad de tu casa y en segundo lugar porque vender estas prendas es muy fácil. Todos quieren tenerlas para sus mascotas. Es tan fácil venderlas que conseguirás tus primeras ventas ofreciendo tus creaciones a tus familiares, vecinos amigos. A todos les encantarán y las querrán para sus mascotas.
Puedes conocer como aprender a fabricarlas en esta dirección: http://www.ideasdenegocios.com.ar/manual-ropa-para-perros.htm

2) Fabricar Velas artesanales
Es sabido que es un trabajo muy sencillo y fácil de comenzar desde casa, entretenido y que permite utilizar la imaginación y la creatividad al máximo. El tema es como venderlas desde casa.

Pues he aquí una alternativa
Que tu seas solo la fabricante de velas realmente originales, diseños que nunca hayas visto en el mercado, algo realmente fuera de lo común y que entonces puedas conseguir vendedores que las busquen en tu casa y las distribuyan en tiendas, santerías, o las vendan a través del sistema de venta directa o por catálogo.

En este enlace puedes ver como comenzar con este negocio desde casa: http://www.ideasdenegocios.com.ar/fabricar-y-vender-velas-artesanales.htm

3) Clases particulares de arte , pintura, escritura o música
Si eres una mujer que tienes conocimientos artísticos como pintura, escritura, música, canto, instrumentos, musicales, etc, puedes emprender un centro de enseñanza de estas artes en tu propia casa. Pintura, canto, guitarra, piano, decoración de pasteles, artesanías, poesía, y cuantas posibilidades mas. Si realmente eres emprendedora encontrarás la actividad adecuada para ti.

4) Escribir contenido para sitios webs y blogs
Si eres una mujer embarazada y estás buscando un empleo o trabajo desde casa que te permita sobrellevar mejor esta etapa de tu vida, tienes buenas habilidades para la escritura y te apasiona algún tema en particular puedes dedicarte a escribir contenido para sitios webs o blogs.

5) Venta en línea
Este es un trabajo cómodo y bien remunerado para mujeres embarazadas. Hay varios sitios de subastas en Internet en el que puedes vender cosas para ganar dinero. Cualquier cosa se puede vender en Internet: Ropa, libros de moda, artículos para el hogar, artículos de moda, etc, ya sean nuevos o usados pero en buenas condiciones. Tip: Muchas personas crean pequeños negocios de venta en línea desde casa buscando artículos en tiendas de descuento y luego revendiendolos a precios de mercado en internet. Los sitios mas utilizados son Ebay.com para Europa y Norteamérica y Mercadolibre.com para Latinoamérica.

6) Tu propia tienda virtual de productos digitales
¿Por que no? Tu también puedes ser una mamá de negocios en Internet. Este excelente curso te enseña como crear y administrar tu propia tienda virtual desde casa. Por supuesto debes tener algunos conocimientos básicos sobre internet. Pero bien vale la pena analizar y estudiar esta oportunidad. Podría ser el camino hacia tu libertad financiera

7) Crear un Sitio web o blog rentable
Si tienes mucha experiencia y conocimientos en algún tema particular o en algún campo en el que has desarrollado tu profesión durante mucho tiempo y si a la vez tienes habilidades con el desarrollo de blogs o sitios webs, una idea de negocio para mujeres embarazadas muy conveniente es la de crear un sitio web o blog con dicha información y luego rentabilizar las páginas con publicidad tipo Adsense de Google o productos digitales como los comercializados en Clickbank.com o Click2sell.eu

No te asustes si estas ideas te parecen demasiado complejas, no lo son tanto, solo requieren de una mamá con verdadero espíritu emprendedor y un poco de investigación.

Si aún así no te parecen convenientes para ti, en el próximo artículo publicaremos la Parte II de esta interesante lista de ideas de negocios y trabajos para mujeres embarazadas.

2 comentarios:

  1. Muy bueno para tener en cuenta para el embarazo y luego del embarazo también...

    http://www.bebeslectores.com

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas, deseo contarles que soy mamá por segunda vez y en esta oportunidad ya no puedo continuar con mi trabajo regular de 9 hs fuera de casa. Hace tiempo que venía realizando la búsqueda de algún trabajo que pudiera realizar desde casa, pero no encontraba nada en lo que sintiera que pudiera hacer con el respaldo de alguien que me ayudara en los pasos iniciales, además de considerar muchas otras oportunidades algo dudosas. Recientemente recibí información para realizar trabajo freelance de asesor comercial para una empresa que ofrece sus infoproductos. Asistí a la primera reunión informativa y accedí a su primer curso gratuito sobre cómo desarrollar una actividad que genere ingresos por internet. Finalmente sentí que encontré lo que estaba busacando, no un milagro en internet que te ofrezcan ganar dinero facil y abundante, sino una empresa con una estructura dispuesta a respaldarte para alcanzar tus objetivos. Me gustaría compartir esta oportunidad con otras mamás, si desean información adicional por favor solicitar a advitcenter@gmail.com.
    Exitos!

    ResponderEliminar