9 ideas de trabajos para mujeres embarazadas. Parte II

El trabajo en las empresas modernas, las largas horas de jornada laboral, la competencia feroz ponen en juego la salud de cualquier hombre o mujer, pero mas aún si se trata de una mujer embarazada.

Un ambiente tan estresante puede ser perjudicial tanto para la mamá como para el bebé por nacer. Por eso, para esta etapa muchas mujeres prefieren empleos a tiempo parcial, y si es posible trabajos que puedan desarrollar desde su propia casa. Es lo ideal, trasladar el puesto de trabajo o la oficina al hogar, esto permitirá a la mamá seguir trabajando, generando ingresos y llevar adelante cómodamente su embarazo.

Si eres una mujer embarazada y necesitas trabajar o tener tu propio negocio pero por tu estado se te hace difícil, he aquí algunas opciones que pueden serte útiles y lucrativas.


Telemarketing:
Este es uno de los mejores trabajos para mujeres embarazadas ya que puedes desarrollarlo desde la comodidad de casa. El trabajo consiste en llamar a los clientes de determinadas empresas e informarlos sobre sus productos y servicios para generar ventas.

Consultoría
Las mujeres que tienen experiencia en un campo determinado como marketing, finanzas, publicidad, o administración de empresas pueden crear una consultora para ayudar a pequeños emprendedores en estos temas. La mamá profesional puede atender a sus clientes desde una oficina en casa o vía internet si ofrece sus servicios en forma virtual. Para conseguir clientes para esta oportunidad de negocio basado en casa , es necesario tener algunos contactos en el sector en que se desarrolla.

Asistente virtual
La mujer embarazada puede trabajar desde casa, cómodamente como asistente virtual realizando trabajos administrativos para terceros como: Recepcionista, operador de computadoras, data enter (ingreso de información a bases de datos de empresas), mecanógrafo, redactor comercial, contador, etc.

Tutoría o profesora particular de niños
Con ambos padres que trabajan, cada vez mas niños necesitan alguien que les ayude con sus tareas y asignaciones. Es por eso que la enseñanza en casa es un negocio en auge hoy en día. Para este tipo de trabajo tienes que estar capacitada en las materias en las que asistirás a los niños, así como tener habilidad en el manejo de los mismos.

Estos son solo algunos de los cientos de trabajos que cualquier mujer embarazada puede emprender desde la comodidad de su hogar. Bien vale la pena comenzar un negocio propio siempre y cuando puedas vivir plenamente tu embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada