Elaboración de dulces caseros. Ideas de negocios desde casa

¿Te apasiona elaborar dulces caseros y mermeladas en casa? ¿Tus amigos, hijos, esposo, pareja, familiares elogian tus dulces? Piensa que esa habilidad puede ser tu camino a la libertad económica.

¿Por que no pensar en transformar tu cocina en una pequeña empresa de fabricación de dulces y mermeladas caseras?

Es una excelente idea de negocio que incluso te permitirá trabajar desde casa y transformarlo en un negocio rentable.

En internet existen cientos de recetas de todo tipo de dulces y mermeladas para preparar en forma casera. Te dejo dos tips para darle a tu emprendimiento el toque de distinción que te permitirá ingresar a este mercado con éxito y generar mucho interés en tus productos.

Tip Nº 1: Busca recetas de dulces y mermeladas exóticas para tu región. Las personas aman lo exótico, diferente o nuevo, prueba con esta idea.

Tip: Nº 2: Elabora dulces y mermeladas orgánicas o ecológicas certificadas. Si usas materia prima orgánica y métodos de elaboración basados en producción orgánica, no solo estarás creando un producto puro y extraordinariamente sano, sino que con el tiempo podrías solicitar una certificación de que el producto es orgánico e ingresar a este rentable y exclusivo mercado.

Además darás a tu trabajo un sentido que va mas allá del dinero, el del cuidado de la salud y de la naturaleza. No hay nada mejor que trabajar sabiendo que se hace bien a los demás. ¿Que mejor ejemplo y testimonio para tus hijos?

Si no tienes capital para comenzar en grande, empieza de a poco, paso a paso. Crea tus primeros sabores, ponle un nombre exquisito y agradable, diseña empaques artesanales, dales un aspecto delicado, natural y artesanal y finalmente crea un catálogo impreso donde puedan verse buenas fotografías y descripciones de los productos.

Sería muy importante crear un sitio web o blog donde mostrarlos por internet, eso te permitirá conseguir clientes de lugares desde donde nunca hubieras imaginado. Crear u sitio web o blog que puedas administrar tu mismo es mucho mas fácil y sencillo de lo que te imaginas. Conoce mas sobre como crear tu misma un sitio web fácilmente aquí.

¡Anímate! Es hora de que alguien comience a elaborar los mejores y mas sanos dulces caseros en tu ciudad y tu eres la mamá indicada.

1 comentario:

  1. me parecio muy interesante y muchas gracis por los consejos




    ResponderEliminar