Negocios para madres ¡Trabajar desde casa es posible y tu puedes hacerlo!

¿Estás cansada de trabajar en relación de dependencia?, ¿Necesitás dinero extra?, ¿Te gustaría tener tu propio negocio o emprendimiento desde tu casa?, ¿Tienes hijos pequeños y te gustaría pasar mas tiempo con ellos pero tu empleo no te lo permite?, ¿Te gustaría tener más tiempo para estar con tu familia ?

Si tu respuesta a estas preguntas es ¡Si, necesito todo eso!... ¡Porque quiero una vida mejor, porque quiero hacer lo que me gusta y compartir mas con aquellos que amo! Entonces tienes que hacer un gran cambio en tu vida, un cambio que es perfectamente posible y maravilloso, una aventura que cambiará tu vida para siempre: ¡La aventura de emprender!

Te invito a que te animes a  crear tu propia fuente de ingresos, tu propio trabajo desde casa. Es un sueño que puede ser perfectamente posible, de hecho muchas madres y mujeres en todo el mundo lo están haciendo ahora y tu también puedes ser una de ellas.

Lo primero que debes hacer es tomar una desición, ahora y para siempre - ¡Esto es lo que quiero ser: Una mujer y madre independiente económicamente!

Luego comienza el camino de luchar incansablemente hasta lograrlo: Aprender, capacitarte, analizar, proyectar, hasta dar con la idea de negocio adecuada para ti y tus posibilidades.

El mejor momento es AHORA: No importa la edad que tengas, o la situación en que te encuentres, una mamá emprendedora sigue esta motivadora frase "Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés" . Nada es excusa para decir yo no puedo. ¡Si puedes! ¡No dejes que nadie te haga creer lo contrario! siempre es el momento para comenzar y lograrlo.

¿Pero... que hago? Pues bién haz como los emprendedores, en primer lugar no esperes todo servido, comienza a buscar e investigar en ti mismo: ¿Tienes alguna pasión o gusto profundo por algo, algún hobby?, ¿Existe un tema en el que te destacas?, ¿Existe algún tema sobre el que tus amigas o amigos te consultan siempre?, ¿Tienes una habilidad especial?, ¿Tus conocidos se admiran por algo que haces?, piensa detenidamente en esto porque allí puede estar el principio de todo. Los negocios exitosos se construyen sobre habilidades especiales de cada persona y tu seguro tienes una, pues todos la tenemos, solo debes encontrarla.

Además, a través de este blog trataré de ayudarte publicando cuantas ideas de negocios para madres pueda, así que visítanos regularmente porque en algún momento podemos publicar esa idea que es solo para ti.

Ahora... ¿Como y por donde empiezo?... Posiblemente en este momento trabajes en relación de dependencia y tu sueldo no te alcance para satisfacer tus necesidades o posees un trabajo o negocio que desearías cambiar, lo mas importante es seguir las indicaciones de los especialistas: Nunca dejes tu actual empleo o negocio hasta que el nuevo emprendimiento funcione en forma segura, estable y te brinde ingresos iguales o mayores a los actuales.

Entonces, comienza de a poco, con paciencia, a tiempo parcial, en tus momentos libres, y cuando logres que tu negocio desde casa comience a generar dinero y que tu situación económica es estable, entonces ese es el momento de cambiar a tu nuevo trabajo desde el hogar. Allí comporbarás que la aventura, el esfuerzo y sacrificio no fueron en vano. Tu vida será mas placentera y con más momentos para disfrutar en familia.

Este proceso de cambio es lento y lleva su tiempo. ¡Pero el momento de comenzar es Hoy! Busca en ti mismo y en este blog las ideas de negocios para madres que vamos publicando. Seguro econtrarás que es lo que quieres y puedes hacer.

1 comentario:

  1. Buenas Tardes!!
    Soy Azucena de Sevilla. Necesito Mujeres Emprendedoras para Desarrollar Proyecto De Negocio en 23 Paises. En caso que estes interesada en obtener más información sobre el proyecto del negocio ponte en contacto conmigo.
    iunna39@hotmail.com
    Azucena 686489463
    Saludos

    ResponderEliminar