Tienda virtual de carteras exclusivas para mujeres. Tu propio negocio desde casa

¿Que mujer no quiere lucir una cartera exclusiva? ¡Todas queremos una! Si te destacas por comprender el concepto de lo exclusivo, si te apasionan las carteras mas que a otras mujeres. Si acostumbras a analizar que cartera va con cada mujer, con cada vestido, con cada par de zapatos o peinado, es que tienes una pasión que puedes transformar en un rentable negocio.

Crea una tienda virtual de carteras exclusivas.

Haces un pequeño estudio de mercado, realizas las compras de un pequeño stock, les sacas fotografías, haces, o buscas un diseñador gráfico que haga un catálgo, luego un programador web que desarrolle la tienda virtual, lo cual tiene un costo relativamente bajo, y luego esperas las ventas desde todo el país o incluso del mundo.

Por supuesto debes hacer todo un análisis de costos de envío, empaque, etcétera, pero es otra de las ventajas de las carteras exclusivas, son productos relativamente pequeños, de bajo costo de transporte pero de alto valor, por lo que el margen de ganancias se ve muy poco afectado por el costo de envío.

Otra ventaja de este tipo de negocios por internet es que puedes emprender esta aventura junto a otra u otras mamás o nujeres, y cada una puede trabajar perfectamente desde su propia casa. De esta manera disminuyen un poco mas los costos iniciales.

Tener una tienda virtual puede sonar a difícil y caro, pero no es así. Si eres una mamá con espíritu emprendedor que necesita trabajar desde casa, esta es una excelente idea para analizar.

Tal vez en tu ciudad o país hay carteras muy originales que no se fabriquen en otros lugares del mundo. Y una tienda virtual sería un interesante medio para venderlas.

Con el tiempo, en tu tienda virtual podrías incluir otros productos para la mujer, como lencería exclusiva, accesorios, joyas, calzados, marroquinería, sombreros, maquillaje, etc.

Es también una excelente idea de negocio si la aprovechas para vender tus propias creaciones en carteras.

Las tiendas virtuales de carteras y accesorios exclusivos para mujeres es un negocio muy utilizado en EEUU, y ya está comenzando a desarrollarse con fuerza en América Latina.¡Anímate a transformarte en una emprendedora mamá de negocios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada