Como hacer velas artesanales para vender

Estimada mamá: En este año nuevo que se acerca regálate una vida nueva, comienza el 2012 como una mamá emprendedora, independiente y feliz creando tu negocio propio muy fácilmente. Comienza, en tu propia casa un emprendimiento de velas artesanales y vende en grandes cantidades.

Hacer velas es una de las actividades mas sencillas, placenteras y rentables que existen. Puedes fabricarlas en  cualquier lugar de tu casa.

Pero el secreto del éxito de este negocio está en como venderlas para ganar suficiente dinero para subsistir. Existen ciertas técnicas de ventas muy sencillas que permiten vender grandes cantidades de este producto en decenas de negocios. Podrás ganar mucho dinero si las conoces.

Si te gustaría comenzar con esta actividad como un emprendimiento ahora puedes hacerlo mucho mas fácil y rápidamente a través del nuevo Kit de Velas que se vende, por ahora, solo en Argentina.

En el encontrarás todos los materiales necesarios para hacer velas: Materia prima, herramientas básicas, componentes y moldes, y lo mas importante una Guía paso a paso con todas las instrucciones para aprender a fabricarlas, y lo mejor: ¡como venderlas fácilmente y comenzar a ganar dinero en el primer mes de trabajo!

Si necesitas dinero ya, esta es una excelente oportunidad, no la dejes pasar ¡Anímate a emprender!

El Kit de velas se envía a tu domicilio en cualquier parte del país a través de Correo Argentino en 48/72 horas.

Para mas información sobre el Kit de velas y la Guía Paso a Paso haz click en el siguiente link:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada